jueves, 23 de abril de 2009

Llamados a Servir- Retiro Hispano en Camp Hamilton

Este fin de semana, La Red y OYYAM estuvimos encantados de recibir a 60 adultos jóvenes en Camp Hamilton para un retiro increíble, Llamados a Servir. El retiro incluyó presentaciones de tres temas en serie, discusiones en grupos pequeños, y muchas actividades llenas de diversión en el campamento. No nos hubiera sido posible llevar a cabo todo ésto sin el apoyo de nuestros increíbles miembros del equipo organizador. Deseamos agradecer especialmente a Edwin Ferrera, quien nos ayudó a planear y organizar el retiro en su totalidad y quien además dio una de las pláticas principales. Estamos sumamente agradecidos con la presencia de los Misioneros del Espíritu Santo, incluyendo al Hermano Lucio Galicia y al Padre Edgar Sánchez. Además, varios miembros de La Red, participaron de manera importante planeando y facilitando el retiro, entre ellos Susi Orozco, Carlos Orozco, y Jesús Pinedo, quién fungió además como nuestro Maestro de Ceremonias. Fuimos honrados y bendecidos sobremanera al tener al increíble Ministerio de Música de la Iglesia Santa María del Valle- fue un éxito rotundo, su música fue realmente inspiradora, vigorizante y animada. Les agradecemos enormemente a todos y cada uno de sus miembros.

¡Les presentamos unas cuantas fotos para que disfruten con nosotros!

Compartiendo los alimentos el primer día del retiro algunos miembros de la Iglesia de la Santa Familia y de Santa María del Valle entre otros.







Algunos de los participantes de la Iglesia de Santa Frances Cabrini posando en grupo frenteal lago el último día del retiro.




Manténganse al tanto en este blog para más información de nuestro próximo Retiro Hispano- actualmente estamos planeando llevar un Retiro Juvenil Hispano durante el verano. Más información próximamente…

Y a todos aquellos Adultos Jóvenes, no se olviden de registrarse lo antes posible a nuestra próxima Conferencia Bilingúe ROOTED 2009: Santos en Proceso que se llevará a cabo el 16 de Mayo en la Universidad de Washington.
¡Paz y bendiciones!
Frances, Corina y el personal de OYYAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario