viernes, 30 de noviembre de 2007

Juntas de La RED

Les recordamos a los miembros de la RED que las juntas se llevan a cabo el tercer miércoles de cada mes a las 7 PM en las oficinas del Ministerio para Jóvenes y Adultos Jóvenes (OYYAM).
Estas juntas son para los líderes de La Pastoral Juvenil Hispana que trabajan con grupos de jóvenes y adultos jóvenes. Te invitamos a que vengas a participar, a conectarte con otros líderes y a conocer lo que estamos haciendo en este Ministerio. Generalmente ofrecemos cena o bocadillos, por lo que agradeceremos que confirmes tu asistencia a cada junta. Llama al 206-903-4615 o escríbele a Corina Alanís para avisarnos de tu asistencia y la de tus acompañantes.

¡Asiste y participa!

Te esperamos el próximo Miércoles 17 de Junio del 2009

Oficina para el Ministerio de Adultos y Jóvenes Adultos
907 Terry Ave
Seattle, WA 98104

Nos encontramos entre la Calle Madison y la Calle Marion a una cuadra al Este de la 9ª Ave
(El frente de la Catedral se encuentra por la 9ª avenida, si te diriges hacia la parte de atrás de la Catedral, subiendo por Marion, llegarás a la calle Terry, voltea al Norte y a media cuadra está el acceso a nuestras oficinas)

No es fácil encontrar estacionamiento, así que vente con tiempo, pues lo más probable es que tengas que buscar estacionamiento en la calle.
Si se encuentra el portón abierto del estacionamiento P-1 localizado en la Calle Marion acera Norte, casi esquina con la 9ª. Avenida, entonces te puedes estacionar ahí; pero si la reja está cerrada quiere decir que ya no hay estacionamiento disponible y tienes que buscar estacionarte en la calle. No nos es posible ir abrirte el portón.

La entrada peatonal a nuestro edificio, sobre la Avenida Terry está a media cuadra de Marion, cuando llegues a la entrada principal usa el intercomunicador que se encuentra al lado derecho de las puertas y marca START seguido de los dígitos 107 para darte acceso al edificio o llámanos al 206-382-4562 para bajar a abrirte la puerta.