jueves, 14 de mayo de 2009

¡Inscipciones al 2 por el Precio de 1! Conferencia Bilingüe Rooted 2009

Estamos a solo dos días del gran evento, y para animar a que te envíes tu inscripción con anticipación estamos teniendo una promoción de 2 por el precio de 1. Esta oferta es sólo válida si nos envías tu forma de inscripción y la de tu invitado antes del Viernes 15 de Mayo a las 12 de mediodía. Esto lo hacemos con el afán de ayudar a aquellos que de otra forma no podrían participar por falta de los recursos necesarios para hacerlo en este momento. Puedes aún escoger hacer el pago de cualquiera de los costos anunciados pero la segunda persona, tu invitado, no pagará nada. Aquellos que se inscriban después de esta hora el viernes o hasta el sábado durante el evento no son elegibles para esta oferta única. Este especial es sólo para pre-inscripciones.
Por favor considera el espíritu de esta oferta, que es la de animar a aquellas personas que de otra forma no podrían ser parte de esta gran oportunidad de tener esta experiencia con la comunidad católica de adultos jóvenes del occidente de Washington.
Por favor también recuerda que las puertas se abrirán a las 8:30 y les recomendamos llegar lo antes posible. Este mismo día habrá una feria de la Universidad y el tráfico se verá afectado, así como el estacionamiento. Para más información sobre la conferencia, estacionamiento y cuotas checa el folleto del evento haciendo clic aquí.
Esperamos verte (¡ y a tus amigos también!) este Sábado.

Paz, Frances

For this post in English

1 comentario:

  1. Me encanto el evento! Estuvo muy bien balanceado y los presentadores y charlas fueron muy edificantes!

    ResponderEliminar